CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL INFANTIL -CAI-

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Flores, ACNUR, y la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia se fundó el primer Centro de Atención Integral Infantil -CAI- en el municipio de Flores, con el objetivo de apoyar a todas las madres solteras con deseos de superación que buscan un lugar seguro para el cuidado de sus pequeños.
Como parte de las acciones que permiten garantizar un servicio de calidad se contó con la visita del Técnico Nacional del Marco Integral Regional para la protección y soluciones –MIRPS- conformado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el Ministerio de Educación y el Instituto Guatemalteco de Migración.
Actualmente el CAI recibe a más de 25 alumnos en las etapas de lactantes- maternal 1, maternal 2 y repredec, brindando una atención integral, estimulación y aprendizaje propios de cada etapa de nuestros pequeños.