Alcaldesa Municipal participa en importante reunión en el Club Salvadoreño

Alcaldesa Municipal participa en importante reunión en el Club Salvadoreño de la Ciudad de Ilopango, San Salvador, El Salvador, acompañada de los representantes de la comisión de turismo del Honorable Concejo Municipal, así como de empresarios que conforman el Consejo Municipal de Turismo de Flores, firmó trascendente Acuerdo de Hermanamiento con el alcalde José Chicas de la Municipalidad de Ilopango.
Este importante acto surge como un acto de compromiso, dedicación y continuidad a partir del previo acercamiento entre ambas autoridades municipales celebrado por medio de una carta de intención el día martes 12 de octubre del 2021 en la Ciudad de Flores, Petén.
Como acciones próximas emanadas de tal acontecimiento, se visualiza la promoción de la oferta turística de Flores, por medio de lo cual todos los gremios que conforman la cadena de valor turística, tengan acceso a nuevos nichos de mercado para la exposición y comercialización de sus productos, con lo cual la derrama y efecto distributivo sea tal que el beneficio se extiende a los actores económicos del turismo.
Se contó con la presencia de Lic. Rubén Nájera -Embajador de Guatemala en El Salvador-, Licda. Cecilia Rivera -Diputada al Parlacen Centroamericano-, Lic. Christian Guevara -Diputado a la Asamblea Legislativa de El Salvador-, y la Licda. Eny Aguiñada -presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo- para honrar, respaldar y atestiguar acerca de la hermandad entre los representantes de estos nobles pueblos.
¡Trabajamos por el desarrollo del Municipio!
Compartir con

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

× ¿Tienes algo que consultar?