“Lanzamiento del Guion Turístico de la Ruta Turística al Inframundo Maya”

La Municipalidad de Flores a través de la Secretaría Municipal de Turismo participa en el “Lanzamiento del Guion Turístico de la Ruta Turística al Inframundo Maya” realizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT.
Con estas acciones busca que los guías de turistas y operadores turísticos cuenten con fuentes de información sobre las cuevas esto para mostrar a los visitantes, las características significativas del territorio y así enriquecer el discurso con ejemplos, anécdotas y comentarios.
Teniendo en cuenta que los parques como Parque Cuevas Actún Kan que se encuentran en el Municipio de Flores, además de Naj Tunich en Poptún y Nooj Naj Cultunich en San Benito, son lugares con características únicas en donde se puede realizar un turismo responsable y sostenible.