Alcaldesa Municipal recibe la visita del Alto Comisionado de las Naciones Unidad para los Refugiados Sr. Filippo Grandi, acompañado del Viceministro de Relaciones Exteriores Lic. Eduardo Hernández y sus comitivas de trabajo.
En el desarrollo de la actividad; se entregó por primera vez de forma simbólica, las Llaves del Municipio al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados Sr. Filippo Grandi, en reconocimiento al trabajo en conjunto entre la Municipalidad y ACNUR que ha beneficiado significativamente a la población refugiada, solicitante y acogida en el Municipio de Flores, Petén.
Este es también un acto que sella el compromiso entre; el equipo de trabajo de la Municipalidad y ACNUR, por el fortalecimiento de las Ciudades Solidarias.