Alcaldesa Municipal participa en importante rueda de negocios para el intercambio comercial de productos elaborados a base de cuero impulsada por embajada de la India en Guatemala presidida actualmente por H.E.B.S. MUBARAK HON’BLE AMBASSADOR.
A la actividad se hizo presente representantes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Guatemala, representantes del Sector Turismo, y representante del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala.
Se busca crear alianzas estratégicas que permitan capacitar a los productores para la tecnificación de procesos, exportación y aprovechamiento de productos.
¡Trabajamos por el desarrollo sostenible de cada uno de los sectores económicos de nuestro Municipio!