Alcaldesa Municipal sostiene importante reunión con la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia.

Con el objetivo de una mejor eficiencia y eficacia alcaldesa municipal participo en una importante reunión, donde se creó una mesa técnica en su primera fase, para la implementación del proceso de Descentralización del Organismo Ejecutivo, para una mejor gestión, priorizando proyectos de educación, agricultura, infraestructura y economía.
Con esto se busca realizar una gestión de calidad y de desarrollo a través de convenios con diferentes ministerios para integrar y brindarle acompañamiento a jóvenes y a grupos organizados para ingresar al mercado laboral a través de diferentes proyectos de emprendimientos locales.