Alcaldesa Municipal de Flores, Petén, sostuvo importante reunión impulsada por el Instituto Nacional de Bosques (INAB), actividad en donde se contó con la presencia de los alcaldes del Municipio de San Benito y Melchor de Mencos, realizando la firma del convenio de Marco de Cooperación y Coordinación Técnica y Carta de Entendimiento para la Gestión Descentralizada de Aprovechamiento Forestal de Consumo Familiar.
Con esta firma de convenio se beneficiarán nuestros vecinos a través de la Oficina Forestal Municipal, ya que Municipalidad dará brindará la asesoría técnica para un mejor manejo de los recursos naturales, para el aprovechamiento sostenible de nuestros recursos familiares.
Con estas acciones se busca evitar la continuidad de la tala ilegal de los bosques, marcando un hecho histórico para el desarrollo de nuestro municipio.
¡Trabajamos por una administración más eficiente y al servicio del vecino!