Colocación de la Primera Piedra en el Área Designada para la Construcción del “Centro de Atención Integral para el Infante

Alcaldesa Municipal de Flores, participa en el acto de colocación de la primera piedra en el área designada para la construcción del “Centro de Atención Integral para el Infante ubicado en las instalaciones del Mercado Nuevo, Santa Elena, Petén.
El Proyecto estará integrado por diferentes módulos como Maternidad 1 y 2, prekinder, kínder, preparatoria, módulo de Repredec, (reforzamiento escolar) área de cocina y comedor con muro perimetral para su seguridad.
El proyecto se desarrolla gracias al esfuerzo y alianza interinstitucional con la Unidad de Protección y Respuesta Humanitaria, UNHCR- ACNUR agencia de la ONU para los Refugiados, con Sede en Petén, el cual busca beneficiar a todas las madres trabajadoras brindándoles un lugar seguro para el cuidado de sus niños.
¡Trabajamos por el desarrollo del Municipio!