Oficinas Municipales de Juventud

El día de hoy martes 25 de mayo del 2,021 las Oficinas Municipales de Juventud, Protección a la niñez y adolescencia de los municipios de: Flores, San José, La Libertad, Sayaxché, Poptún, San Luis, Dolores, San Benito, El Chal y Melchor de Mencos, realizan su primera gira de acercamiento con las instituciones de Gobierno Central; Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Cultura y Deportes.
Se contó con la presencia de los Diputados Vasny Maldonado Presidente de la Comisión de Juventud ante el Congreso de la República de Guatemala, Diputados por Petén Lic César Fion, Sr. Gabriel Barahona e Ing. Edgar Reyes Lee.
¡Nuestro compromiso es trabajar por la buena gestión de oportunidades para nuestras juventudes!