Muni Flores App

Desarrollada con el propósito de facilitar la comunicación entre los vecinos y la municipalidad de Flores, Petén para ahorrar tiempo, distancia y facilitar las consultas que los usuarios deseen hacer desde la palma de sus manos. Dicha aplicación funciona en dispositivos iOS y Android que tengan opción a descargar aplicaciones desde App Store y Play Store.

Con Muni Flores App los vecinos pueden hacer denuncias municipales, al presionar esta opción los usuarios se vincularán al WhatsApp Municipal y desde esa plataforma pueden ingresar las denuncias municipales que deseen.

Dentro las funciones que se destacan está la opción de que los usuarios puedan consultar si sus vehículos poseen infracciones de tránsito. De una manera rápida y sencilla los vecinos pueden obtener esta información desde su teléfono celular ingresando el tipo de placa y la numeración correspondiente.

También los vecinos pueden consultar el saldo de IUSI en cualquier momento que deseen y ahorrarse transporte y colas. Únicamente ingresan su nombre completo o código catastral y obtendrán la información que necesitan.

La información pública de la Municipalidad de Flores, Petén está incluida en la opción de consultas, basta con presionar el botón y se redirigirá a la página web de la Municipalidad de Flores, Petén.

Muni Flores App tiene incluido el plan 24/7, con tan solo presionar un botón a los usuarios se le vinculará a una llamada directa para poder ser atendidos.

Actualmente se está trabajando en una actualización que incluirá la opción de hacer pagos en línea sin salir de casa. Los pagos que estarán disponibles son: Pago de Boleto de Ornato, Pago de IUISI, Pago de Multas de Tránsito; entre otros que se irán actualizando periódicamente. 

Muni Flores App ha sido desarrollada por la unidad de Sistemas y Soporte Técnico de la Municipalidad de Flores, Petén.

Start typing and press Enter to search

× ¿Tienes algo que consultar?