Los Términos y Condiciones regulan el acceso o uso que usted haga de nuestras aplicaciones, página web, puestos a disposición por FLORES EAT APP.

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CON EL PROPÓSITO DE ASEGURARSE DE QUE USTED ENTIENDE CADA DISPOSICIÓN.

Mediante su acceso o uso de los Servicios el usuario acepta expresa e irrevocablemente los Términos y Condiciones acá descritos y acuerda obligarse al cumplimiento de los presentes, los cuales regulan la relación contractual entre el usuario y FLORES EAT APP. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. FLORES EAT APP podrá poner fin de manera inmediata a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso o uso de los Servicios de manera total o parcial, en cualquier momento y por cualquier motivo.

FLORES EAT APP podrá modificar los presentes Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere conveniente, ya sea publicándolos por medio del portal web o con un simple aviso por cualquier medio a los usuarios. Las modificaciones serán efectivas después de la comunicación por parte de FLORES EAT APP bajo cualquier modalidad de los Términos y Condiciones actualizados sobre el Servicio aplicable. Su posterior acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha comunicación constituye su consentimiento tácito y vinculante hacia los presentes Términos y Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de su información personal en relación con los Servicios será tratada conforme a las políticas de privacidad de FLORES EAT APP.

Cuentas de usuario.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años. El registro de la cuenta le requiere que comunique a FLORES EAT APP determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil. Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada.

Mensajes de texto.

Al crear una Cuenta, usted acepta que FLORES EAT APP le pueda enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte de la actividad normal de su uso de los Servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) de FLORES EAT APP en cualquier momento enviando un correo electrónico a usistemas@muniflorespeten.gob.gt. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

Usted acuerda no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, de conformidad con la legislación aplicable o como determine FLORES EAT APP, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la Ley. FLORES EAT APP podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de Usuario, pero sin estar obligado a ello.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo móvil y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. FLORES EAT APP no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

Políticas de privacidad para usuarios

Sin perjuicio de lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad, FLORES EAT APP podrá recolectar y procesar información personal con el objetivo de conectar Usuarios con Terceros Proveedores de Servicios, enlazar información geográfica, el número de teléfono de los Usuarios con los Terceros Proveedores para un eficiente Servicio. La recolección de información geográfica se detendrá después de cerrar la plataforma tecnológica de FLORES EAT APP. FLORES EAT APP podrá utilizar información de ubicación geográfica para resolver problemas de calidad relacionados con los Servicios. La información personal del Usuario será únicamente revelada al Tercero Proveedor que ha aceptado brindar dicho servicio, la cual podrá ser el nombre de Usuario, fotografía, ubicación geográfica del mismo y del lugar de entrega, número de teléfono, entre otros necesarios para la prestación del Servicio.

El nombre y número de teléfono del Usuario permanecerá visible al Tercero Proveedor hasta terminar o completar el Servicio. Únicamente personal autorizado de FLORES EAT APP tendrán acceso a información personal y solamente podrán tener acceso a ella para resolver problemas asociados con el uso del Servicio.

FLORES EAT APP RENUNCIA A TODA DECLARACIÓN Y GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, FLORES EAT APP NO HACE DECLARACIÓN NI PRESTA GARANTÍA ALGUNA RELATIVA A LA FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O BIENES SOLICITADOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS NO SERÁN INTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES.

Notificaciones.

FLORES EAT APP podrá notificar por medio de una notificación general en los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con la legislación aplicable, dicha disposición o parte de ésta se considerará que no forma parte de estos Términos y Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estos Términos y Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.

Start typing and press Enter to search

× ¿Tienes algo que consultar?