¡TRABAJAMOS POR UN SERVICIO DE CALIDAD!

El Rastro Municipal de Flores, brinda el servicio de faenado de cerdos y reces para abastecedores y carniceros del municipio de flores.
El rastro municipal cuenta con profesionales y personal calificado quienes cumplen roles vitales para el funcionamiento del mismo.
Se cuenta con:
1. Administración a cargo de ing. Agropecuario el cual vela por qué los procesos y reglamentos se cumplan y sobre todo brindar soluciones y buen servicio al usuario.
2.Médico veterinario encargados de realizar las supervisiones sanitarias y CERTIFICAR QUE LA CARNE SE DE APTO CONSUMO PARA EL CONSUMO HUMANO. Se extiende un documento que deben los usuarios colocarlos en las entradas de las carnicerías donde sea visible para el comensal pues avala que la carne que consume está libre de enfermedades y será nutritiva a su organismo.
3. Corraleros, encargado de la recepción del ganado a los corrales, el cual no permite el ingreso de animales enfermos y sin fierro del propietario con matrícula registrada ante la municipalidad.
4. Matarifes encargados de faenar las reses y cerdos con higiene y sensibilidad animal.
5. Cobradores, encargados de recibir los pagos por faenado de los animales y emitir recibo de pago.
La municipalidad de flores está comprometida en brindarle a la población un servicio de calidad cuidando cada proceso de inocuidad.
Compartir con

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

× ¿Tienes algo que consultar?