Entrega de apoyo a niños de Labio Leporino y Paladar hendido, El apoyo consiste en: suministros de leche, vitaminas, control médico mensual y tratamiento previo a cirugías.

La Municipalidad de Flores a través de la Dirección Municipal de la Mujer, en coordinación con la institución “Tess Sin Límites” realizan la entrega correspondiente al mes de noviembre, en apoyo a niños de Labio Leporino y Paladar hendido, siendo beneficiado 18 padres de familia.
Se hace la invitación a padres de familia que aún no han sido beneficiados, a qué puedan unirse al programa, abocándose a las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer.
¡Continuamos trabajando al servicio del vecino!